miércoles, 26 de septiembre de 2012

MAGDALENAS DE LIMÓN CASERAS


Holaaaaaaaaaaaa..............

Siiiiiiiiiiiiiiiii, ya se que estoy perdida pero es que estas fiestas son muy malas no paro y encima no me apetece hacer nada jaja , pero hoy he hecho una acepción para entrar y publicar de una vez algo y mañana intentare ponerme al día con vosotros aunque no se si lo voy a conseguir por que me voy desde muy tempranito a ver a mi abuela y a una amiga a un pueblo de aquí de Sevilla

Y tan honor el de ver a mi abuela merece que le lleve algo  tan rico como unas magdalenas de limón hechas como antaño caseras 100% y con productos caseritos que he cogido del blog LA COCINA DE QUIRÓS

Espero que os gusten



INGREDIENTES: para 22 magdalenas

. 6 huevos medianos

. ralladura y zumo de un limón

. 325 g de azúcar

. 380 g de harina

. 210 ml de aceite de girasol

. 1 sobre de levadura

. azúcar para espolvorear

PREPARACIÓN:

. Lo primero que aremos es separar las yemas de las claras en boles diferentes

. después pondremos la ralladura de limón y su zumo junto a las llemas y batiremos con las barrillas eléctricas

. añadimos poco a poco el azúcar a la misma vez que batimos y seguida mente el aceite de girasol y mezclaremos con las barrillas hasta que coja cuerpo unos 2 minutos

. batimos las claras a punto de nieve con una chispita de sal para que monten mejor y se las añadimos a las mezcla de las yemas poco a poco y con movimientos envolventes para que las claras no se bajen , yo uso barrilla manual

. una vez tengamos esta mezcla añadimos la harina que habremos tamizado junto a la levadura y vamos incorporándola muy poco a poco con movimientos de abajo hacia arriba y con una lengua de gato

. una vez tenemos la mezcla hecha , la metemos en los capacitos y espolvoreamos con azúcar

. horneamos a 180 ºC durante unos 20 minutos

LISTAS PARA COMER!!!!!!!!!!!!!

Los reyes ¿ que tal?? yo me he portado muy bien por que han sido muy generosos ajajaja besos tesorinessssssss!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios: