miércoles, 26 de septiembre de 2012

FANTASMAS PARA HALLOWEEN


Holaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

Hoy una entrada dulce para celebrar que se acerca  halloween ;) 

Este mes las chicas de FILM&FOOD, nos proponían trato o Susto , bueno como yo soy tan curiosa decidí elegir susto para que ellas me dieran el sustillo de que postre para halloween tenía que hacer , pues bien me toco FANTASMASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

La cosa es que yo creía que era para el lunes 30 y lo deje como siempre para el último momento jaja así que cuando me entere de que en realidad era para hoy tuve que correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En principio iban a ser unas cupacakes de chocolate milka con merengue italiano pero se quedaron en cupcakes de chocolate milka con nata jajaja 

Aún así han quedado muy chulis ¿verdad? jaja yo me lo guiso y yo me lo como jajajajaja

Espero que os guste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



INGREDIENTES CUPCAKES DE CHOCOLATE MILKA 

. 150 g de chocolate milka 
. 75 g de mantequilla 
. 1 huevo mediano grande
. 40 g de azúcar 
. 125 g de harina 
. medio sobre de levadura 

PREPARACIÓN:

. Lo primero que haremos sera derretir la mantequilla con el chocolate en el micro poco a poco para que no se queme 

. mientras batimos el huevo con el azúcar 

. cuando este el chocolate se lo añadimos al huevo y el azúcar y mezclamos bien con una espátula de goma es suficiente 

. tamizamos la harina con la levadura  poco a poco para ir la incorporando 

. horneamos a 180ºC unos 15 o 20 minutos 

. las dejamos enfriar 

Y ya solo nos queda decorarlas cuando estén bien frías las decoramos con nata y les ponemos como ojos lacasitos jajaja

AHHHHHHHH SE ME OLVIDABA LOS CAPACITOS AUNQUE NO SE DISTINGAN BIEN SON PRECIOSOS OS ENSEÑARE UNA FOTO MAS ADELANTE Y ME LOS REGALO UNA AMIGA BLOGUERA CON LA QUE PUDE QUEDAR PARA CONOCERNOS PROMETO ENTRADA JAJAJAJA

besos a tod@sssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: